Super Crate Box

¡A matar cajas asesinas!

vota
0

818

Puntúa esta App

Super Crate Box es un arcade de acción y plataformas en el que básicamente tendremos que aguantar todo el tiempo que podamos en un escenario cerrado matando a tantas cajas como vayan apareciendo, antes de que ellas hagan lo propio con nosotros.

Para combatir a las peligrosas cajas tendremos un enorme arsenal a nuestra disposición que incluye ametralladoras, lanza misiles, granadas, escopetas y todo tipo de armas disparatadas que tendremos que emplear con pericia si queremos sobrevivir.

Y es que el objetivo del juego es conseguir la mejor puntuación posible, compitiendo para ello con jugadores de todo el mundo que desde luego no se cortarán un pelo a la hora de matar a las cajas. Y que no se te ocurra dejarte engañar por su simpático aspecto, ya que desde las más pequeñas hasta las más grandes intentarán acabar con la vida de nuestro héroe.

Super Crate Box es un juego muy divertido, que cuenta con una mecánica tan sencilla como adictiva, y que pondrá constantemente a prueba nuestra habilidad con retos cada vez más complicados.
Uptodown X